El 1 de noviembre, Hennessey Performance presentará su nuevo coche: el Venom F5. Hasta ahora, hemos visto una imagen de la parte trasera, así como un teaser que sugiere que el F5 tendrá una velocidad máxima cercana a los 300 mph. Sin embargo, antes de su debut en el salón de la Specialty Equipment Market Association de este año, las bromas continúan.
Hoy, Hennessey ha mostrado un primer plano de la parte trasera. Se puede ver claramente el enorme difusor y el triple escape, así como muchos de los detalles. “Para reducir la resistencia y maximizar la eficiencia aerodinámica y el rendimiento general, es tan importante gestionar el flujo de aire por debajo del vehículo como por encima de la carrocería”, reza la leyenda.
Pero como ya hemos visto la parte trasera, el segundo teaser nos muestra mucho más. Es la primera toma que vemos del interior, revelando un salpicadero que es casi totalmente de fibra de carbono. Las rejillas de ventilación del aire acondicionado imitan el triple escape, y hay una amplia pantalla táctil que parece mostrar el frontal del Venom F5. El pie de foto afirma que el diseño interior está inspirado en lo que creen que Steve Jobs habría construido, lo que sin duda es un objetivo ambicioso, aunque el difunto director ejecutivo de Apple probablemente nunca habría construido un hipercoche.
Sin embargo, por lo que hemos visto, parece que Hennessey no ha cambiado mucho el Venom F5 desde que lo vimos por primera vez